Atentado contra presunto 'Costeño' en Rebolo dejó un muerto y dos heridos
Los sicarios se movilizaban en un vehículo particular de color rojo. Fueron perseguidos por la Policía y en un intercambio de disparos, hirieron a un patrullero.
Un ataque sicarial contra un presunto integrante de la banda 'Los Costeños', en el barrio Rebolo, en Barranquilla, dejó el saldo de un muerto y dos heridos.
La víctima mortal fue identificada como Erick Enrique Herrera Cuenta, de 25 años, quien recibió cinco balazos. Lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.
Según la Policía, Herrera Cuenta era presunto integrante de la banda 'Los Costeños' y tenía anotaciones por concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
Los heridos responden a los nombres de Silvia Rosa Prado Castellares, de 39 años. Su estado de salud es crítico.
El otro herido es José Ángel Colón Rivero, quien es patrullero de la Policía y resultó herido después de perseguir a los sicarios.
De acuerdo con la Policía, el atentado se registró en la madrugada de este domingo, cuando las víctimas se encontraban departiendo en vía pública.
En ese momento, fueron abordados por sicarios que se movilizaban en vehículo particular y dispararon en repetidas ocasiones.
Según las autoridades, el atentado iba dirigido contra Vierys Antonio De La Rosa Herrera, alias 'Vierys', presunto integrante de 'Los Costeños', quien se encontraba en el lugar de los hechos.
"Esta persona había sido capturado el 12 de junio por unidades del Gaula y había recuperado la libertad este sábado", indicaron las autoridades.
De hecho, la víctima mortal de este ataque, Erick Enrique Herrera Cuenta, era sobrino de Vierys Antonio.
El vehículo con el que los sicarios perpetraron el atentado fue abandonado en la Avenida del Río.
Según la Policía, este carro había sido hurtado en el barrio Modelo, tras un atraco.